Categorías
Buzz Featured

La razón por la que eliminarían al popular personaje «Apu» de Los Simpsons

Pesar ha causado en los fanáticos de la serie «Los Simpson» la decisión de zanjar de una manera drástica la  polémica surgida en torno al personaje de Apu Nahasapeemapetilon, quien según se reveló extraoficialmente, será eliminado para siempre en la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS: Disney renunció a la película de “Star Wars” sobre Boba Fett

Y todo se suscitó a raíz del documental «El Problema de Apu», que precipitó que el regente del Badulaque diga adiós a la pantalla.

«Van a eliminar el personaje de Apu para evitar controversia», ha afirmado el productor Adi Shankar. Las voces críticas contra el personaje consideraban que era un retrato incorrecto y que muestra estereotipos negativos de los indios.

Adi Shankar considera que acabar con el icónico personaje es un error y «una muestra de cobardía», por lo que propuso unnuevo enfoque para Apu, pero los directores de la serie han querido cortar el problema por lo sano.

De esa forma se le dirá adiós a un personaje de casi tres décadas que  apareció por primera vez en 1990 en el episodio «La cabeza chiflada» y, desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie.

Su humor, su tacañería, su pronunciación,  sus excesivas jornadas laborales, el Badulaque… Todo será muy extrañado por los fanáticos, quienes en Twitter, han expresado su malestar.

https://twitter.com/DaianaBelen_/status/1056954532545159171

Redacción El Click con información de Marca.com

Deja tu comentario: