Categorías
Featured Nacionales Política

La reacción de Pérez Balladares tras su derrota: «Hasta aquí llegué, más nunca daré una entrevista»

A dos horas del cierre de las votaciones de las  primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares,  conocía su suerte y que había quedado en el tercer lugar entre los aspirantes.

MÁS NOTICIAS: Alma Cortés y Mariela Jiménez renuncian como precandidatas a diputadas del CD

A medios televisivos aseguró con pesar: «Hasta aquí llegué (…) más nunca daré una entrevista». Los periodistas le insistieron y remarcó que ya había hecho lo que tenía que hacer, en alusión a su infructuosa precandidatura. 

MÁS NOTICIAS: Nito Cortizo ganó por paliza y será el candidato presidencial del PRD

«He cumplido con mi familia, con mi patria y con mi partido» , afirmó a los medios y posteriormente en sus redes sociales, acotó: «Yo he cumplido con mi responsabilidad histórica. Ahora que los miembros del PRD decidan y carguen las consecuencias, positivas o negativas, de su decisión». 

Balladares reiteró que seguirá siendo miembro del PRD y que Cortizo Cohen puede contar con su voto, pero cree que «es muy difícil que el partido se mantenga como tal». 

«Han escogido la opción de Cortizo, que cuente mi voto y mi apoyo (…) Yo sigo creyendo que el futuro del PRD dependía de hoy. Yo espero que puedan ganar con Cortizo.  Sigo pensando lo mismo, va a ser difícil que el partido se mantenga como tal con esta decisión”, cuestionó el exmandatario.

Antes de la jornada, el expresidente Pérez Balladares había vaticinado que el PRD podría desparecer.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: