Categorías
Deportes Featured

La Sele cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca

El encuentro amistoso entre La Sele y la selección de Dinamarca, que tuvo lugar este jueves 22 de marzo, en el Brondby Stadion de Copenhague, terminó 1-0 a favor de la selección danesa. 

MÁS NOTICIAS: La Sele saldrá con todo contra Dinamarca este jueves

El gol decisivo lo logró Pione Sisto, al minuto 68 tras una buena jugada individual y un disparo cruzado que venció al portero panameño Jaime Penedo.

Durante el partido, la selección de Panamá quedó con 10 jugadores luego de la expulsión  de Blas Pérez, al recibir una tarjeta roja directa al minuto 65.

En el minuto 89, Abdiel «Pistolerito» Arroyo tuvo la del empate, pero fue mejor la reacción del arquero danés Schmeichel.

Dinamarca tuvo varias oportunidades de anotación a lo largo del partido, las cuales no se concretaron debido a la excelente destreza de Penedo. 

En el primer tiempo, el juego de la «Dinamita roja» fue espeso e incapaz de generar grandes ocasiones de gol frente a un Panamá que presionó en el medio campo para buscar el contragolpe.

Pero, para el segundo tiempo el juego tomo un cambio, con una mayor posesión, ataque y oportunidades de los locales, que lograron por momentos desplegar un buen fútbol, mientras que los canaleros acabaron pidiendo la hora ante su inferioridad numérica.

Este encuentro fue muy útil para ambos equipos como preparación para el Mundial, donde el equipo danés esta en el grupo C junto con Perú, Francia y Australia, mientras que Panamá forma parte del G con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Panamá disputará el martes su próximo amistoso ante Suiza y Dinamarca hará lo propio ante Chile.

https://twitter.com/ROGE_AROSEMENA/status/976944639923105797

Fuente: Tvn Noticias

Deja tu comentario: