Categorías
Deportes Featured

La Sele comienza su preparación con miras al amistoso contra Irlanda del Norte

Este martes 15 de mayo la Sele inició su preparación para el partido amistoso contra  Irlanda del Norte que se realizará el próximo 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña. 

MÁS NOTICIAS: La lista provisional de los 35 jugadores de la Sele que irán a Rusia 2018

A la convocatoria del director colombiano de la selección Hernán Darío «Bolillo» Gómez asistieron 17 de los 19 jugadores convocados. 

El entrenamiento comenzó con los estiramientos de calentamiento, para luego trotar en dos grupos, todo esto ante la atenta mirada del Elkin Sánchez, preparador físico del equipo panameño.

Paralelo a esto, en el arco de la parte sur del estadio, los porteros José Calderon y Alex Rodríguez eran puestos a prueba por el entrenador de arqueros, Didier Muñoz. 

El prime entrenamiento de la selección panameña duró sólo unas dos horas, debido a que  fue interrumpido por una fuerte lluvia. 

La Sele quedó ubicada en el grupo G del Mundial Rusia 2018, junto a Bélgica, con el que se debatirá el próximo 18 de junio, Inglaterra y Túnez, con los que se enfrentará el 24 y 28 de junio. 

Fuente: Besoccer 

Deja tu comentario: