Categorías
Deportes Featured Imperdibles

La Sele hizo cuanto pudo ante rival de envergadura y un Lukaku inspirado (VIDEOS)

El debut mundialístico de la Selección Panameña de fútbol cerró con una derrota de 0-3, pero el equipo dio muestras de organización, temple y carácter en el estadio Fisht de Sochi.

MÁS NOTICIAS: El doodle panameño que dedicó Google a nuestro debut en el Mundial de Fútbol

La Sele resistió y forzó un empate en los primeros 45 minutos del primer encuentro del Grupo G de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

El daño contra la Sele llegó en la segunda mitad del partido por intermedio de  Dries Mertens, a los 47 minutos, y con par de estacazos de Romelu Lukaku, a los 68’ y 75’.

Ya Lukaku había insinuado en el minuto 20′ del primer tiempo que venía con ganas de marcar en una acción que salvó el capitán Román Torres. 

https://twitter.com/Alessandro_AEF/status/1008749073006985218

En las segundas de cambio, los belgas adelantaron las líneas para hacer todo el daño posible y marcar los goles que les dieran un respiro y asumir la confianza para sentenciar el juego. 

El director técnico, Hernán Darío Gómez, calificó de digno el debut de nuestra selección:  «Fuimos aplicados en gran parte del duelo. Las individualidades de los adversarios nos hicieron daño. El equipo no desentonó, más allá que nadie felicita por perder”. 

Torres declaró al final del encuentro que la Sele estuvo muy ordenada en el primer tiempo y que concedieron muy pocas oportunidades. 

“En la primera parte, el equipo estuvo muy ordenado. No les dejamos espacios a ellos. Nos hacen un gol extraordinario. El equipo trabajó, corrió y tuvo oportunidades”, declaró al finalizar el partido.

Desde ya dijo que están concentrados mentalmente en su siguiente partido contra Inglaterra: “Sí se puede. Tenemos que pensar en el segundo partido, ante Inglaterra. Trabajar y recuperarnos”.

Redacción El Click

Deja tu comentario: