Categorías
Deportes Featured Generales

La Sele entrenó por primera vez en Japón

Este martes y rodeada de un ambiente lleno optimismo y dispuesta a dar lo mejor, la Sele entrenó por espacio de dos horas en busca de un resultado digno en suelo japones, bajo el mando del técnico Gary Stempel.

MÁS NOTICIAS:Panamá en el puesto 13 del ranking mundial de Béisbol

El entrenamiento en el país nipón se llevó a cabo en las instalaciones de Abillage Training Field de la ciudad de Niigata.

La jornada continuó con la activación implementada por el preparador físico, Mauricio Palomino, seguido de trabajos en cancha, en el que destacaron los espacios reducidos y la definición, entre otros.

Gary Stempel exhortó a su oncena a afrontar el compromiso deportivo con responsabilidad. Por su parte el volante Aníbal Godoy expresó: “Valoramos estos partidos en Asia, los cuales nos pondrán a prueba e igual es una oportunidad de demostrar nuestro potencial. Entendemos que después del mundial las exigencias y expectativas por nuestro rendimiento son mayores, por lo que buscaremos tener una buena presentación”.

Asimismo, Francisco Palacios se mostró satisfecho con el entrenamiento y listo para la acción: “Es un orgullo representar a Panamá. Estoy agradecido por la oportunidad y espero aprovecharla de la mejor forma. Hemos trabajado de forma tranquila y con la mentalidad puesta de que podemos hacer un buen juego contra Japón”, agregó el defensor.

Hasta el momento, son quince los jugadores que conforman la representación nacional panameña. Los cinco jugadores restantes se incorporarán entre el día de mañana y el jueves.

Una rutina de descanso, además de una adecuada alimentación, impera en el conjunto nacional, el cual se adapta al drástico cambio de horario (14 horas más de diferencia con Panamá).

Este miércoles se realizará la segunda sesión de prácticas de la Sele en las instalaciones de Abillage Training Field a las 3:30 p.m. hora local.

FUENTE: tvmax-9.com

Deja tu comentario: