Categorías
Deportes Featured

La Sele fue el primer equipo latinoamericano en llegar a Rusia

La selección de Panamá fue el primer equipo latinoamericano en llagar a Rusia para su participación en el Mundial de fútbol, este jueves, en un vuelo de la compañía Aeroflot aterrizado en Saransk, donde se concentrarán durante la copa. 

MÁS NOTICIAS: Robo a la Sele en Noruega fue por más de 62 mil dólares

El seleccionado panameño llegó en una noche fresca, con unos 10 grados centígrados, y fue recibido al pie de la escalerilla del avión por personal de la FIFA y miembros de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

«¡Ya estamos en Rusia!», gritó Román Torres, quien fue el primero en bajar junto a otro veterano, Felipe Baloy.

«Estamos muy orgullosos por representar a nuestro país en Rusia. Ahora vamos al hotel, a conocer las instalaciones (del campo base del Olympic Sports Center de Saransk) y prepararnos de la mejor manera posible para el torneo y que nos podamos ir contentos de Rusia», afirmó Baloy.

En la expedición, con una férula en la pierna izquierda, estaba Alberto Quintero, quien se lesionó el pasado miércoles en el partido amistoso perdido 1-0 en Noruega, lo que hizo que la Fepafut decidiera sustituirlo por Ricardo Pepe Ávila. 

La Sele tendrá su campo base en Saransk, a unos 600 kilómetros al este de Moscú. Pana,á se encuentra dentro del grupo G, contra Bélgica, Inglaterra y Túnez. El partido de debut será ante Bélgica, el 18 de junio en Sochi.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: