Categorías
Deportes Featured

La Sele jugará amistoso contra Brasil el 23 de marzo en Portugal

La Sele se enfrentará a la selección de Brasil el próximo 23 de marzo, en un amistoso que se llevará a cabo en Portugal, específicamente en Porto (300 km al norte de Lisboa), en el estadio do Dragao propiedad del FC Porto.

MÁS NOTICIAS: Dely Valdés se plantea como meta la Copa de Oro

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue quien confirmó el amistoso entre la selección de Panamá y la selección brasileña. 

Para Brasil, este amistoso sería el primero amistoso que tendrían en el año, mientras que el segundo será contra República Checa, el 26 de marzo. Ambos partidos les servirán como un fogueo ante la espera de la Copa América 2019, la cual será desde el 14 de junio hasta el 07 de julio.

Los últimos dos amistosos que han tenido la selección canalera y Brasil han quedado favorables para el equipo sudamericano, 4-0 en el 2014, y 2-0 en 2016.

Por su parte, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) designó este lunes 11 de febrero a Julio Dely Valdés como el nuevo técnico interino de la selección de fútbol de Panamá. 

Dely Valdés dirigió en una oportunidad a la selección nacional, cuando guió a la Sele en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: El Comercio

Deja tu comentario: