Categorías
Deportes Featured

La Sele jugará un amistoso contra Dinamarca en marzo

Dinamarca será uno de los rivales que enfrentará la Sele en el mes de marzo próximo para prepararse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS: Así jugará Panamá el mundial de fútbol Rusia 2018

El encuentro amistoso se realizará en tierras danesas y el técnico de ese país, Åge Hareide, fue quien adelantó la información en una entrevista a TV 2 Sport.

Nos enfrentaremos con Panamá y Chile, ya que estoy pendiente del estilo sudamericano”, afirmó Hareide, quien busca tener rivales que se asemejen al juego de Perú, que será uno de sus rivales en la Copa del Mundo en el grupo C.

“No hemos firmado, pero ya estamos revisando el contrato. Sí se va a dar”, comentó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, sobre el cotejo preparatorio del club.

Para la Sele, la Fepafut está gestionando otro partido amistoso en ese mes de marzo que todavía no ha sido revelado.

Panamá está en grupo G del Mundial y tendrá que enfrentar a dos clubes europeos: Inglaterra y Bélgica; además a Túnez, quien clasificó por África.

Sería este el segundo fogueo para la Sele, debido a que ya está confirmado el choque frente a Irlanda del Norte, el 29 de mayo, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

A diferencia de Irlanda del Norte, Dinamarca sí estará en la Copa del Mundo de Rusia. Arrancará el certamen en el grupo C, junto a Francia, Australia y Perú.

Fuente: Prensa.com y Día Día

Deja tu comentario: