Categorías
Deportes Featured

La Sele pasó la página y piensa en enfrentamiento contra Suiza

La Sele pasó la página del partido contra Dinamarca y centrándose en su próximo objetivo, y es que este viernes entrenaron en horas de la mañana preparándose para su siguiente encuentro en Europa ante Suiza el próximo martes en la ciudad de Lucerna.  

MÁS NOTICIAS: La selección panameña cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca

Bajo un fuerte frío, la selección panameña realizó un entrenamiento divido en dos grupos con ejercicios de recuperación para los que fueron titulares en la derrota de 1-0 ante los daneses y trabajo con balón y definición para los que no jugaron o entraron de suplentes. 
 
Luego de la práctica La Sele regresó al hotel donde se están hospedando para almorzar y posteriormente iniciar el viaje a Zurich en horas de la tarde. Se espera que el equipo llegue al país helvético a las 9:55 de la noche. 
 
Román Torres, Ricardo Avila, Gabrel Torres, Harold Cummings, Gabriel Gómez y Luis Ovalle serán las posibles base de jugadores para armar el encuentro ante la selección suiza.
 
Cabe destacar que esta serie de encuentros sirven de preparación para el primer mundial al que asistirá la selección panameña, la cual se encuentra el grupo G junto con Bélgica, Inglaterra y Túnez. 
 
Fuente: Telemetro
Deja tu comentario: