Categorías
Deportes Featured

La Sele recibió sus medallas mundialistas

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) entregó a la Sele y su equipo técnico, las medallas de la FIFA por su participación en la Copa Mundial Rusia 2018, el primero en la historia del país. 

MÁS NOTICIAS: Brasil despachó a Serbia del Mundial y será el contricante de México en Octavos

El vicepresidente de la Fepafut, Ramón Cardoze y el tesorero Mateo Fábrega fueron los encargados de entregar a cada uno de los jugadores y entrenadores el reconocimiento que la Federación Internacional suele entregar a cada delegación que forma parte del cartel del torneo. 

El acto tuvo lugar en el Centro Olímpico de Saransk, lugar de residencia de la selección panameña de fútbol desde el pasado 7 de junio, cuando llegó a Rusia para disputar la competición. 

La Selección Nacional de Fútbol culminará su primera participación mundialista de su historia este jueves 28 de junio, en el partido ante Túnez, en el Mordovia Arena de Saransk.

Cabe mencionar que Panamá clausurará con una gran celebración la participación de la Sele y la promoción de sus principales destinos turísticos en el Mundial de Rusia 2018 en el stand de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en los predios del estadio Mordovia Arena de Saransk.

Fuente: Excelsior 

Deja tu comentario: