Categorías
Deportes Featured

La Sele saldrá con todo contra Dinamarca este jueves

Este jueves 22 de marzo, La Sele demostrará todo su potencial en el encuentro amistoso con la selección de fútbol de Dinamarca, la cual también mostrará parte de su artillería para el Mundial de Rusia 2018. 

MÁS NOTICIAS: La Sele ya está en Copenhague para amistoso contra Dinamarca

Dicho encuentro tendrá lugar en el Brondby Stadion de Copenhague y servirá a los daneses para comprobar si la goleada ante Irlanda por 5-1, con la que obtuvieron su pase a Rusia, fue circunstancial o es el inicio de una nueva época gloriosa para el fútbol danés.

La Sele se enfrentará al equipo dirigido por el técnico noruego, Age Hareide, la “dinamita roja”, el cual está encuadrado en el grupo C junto a Perú, Francia y Australia, quien esta en busca de reverdecer laureles, como en la Eurocopa obtenida en 1992.

“Tenemos presencia física en la delantera, pero también jugadores de gran habilidad técnica”, expresó Hareide.

Ante el encuentro con la selección panameña, Hareide, no podrá contar con los defensores Andreas Bjelland y Jannik Vestergaard.

No obstante, el técnico danés contará con su volante ofensivo, Christian Eriksen (Tottenham), la verdadera estrella de este equipo.

Por el momento, solo Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) han anotado más goles que él en la fase de clasificación mundialista.

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: