Categorías
Deportes Featured

La Sele saltará a la cancha buscando al menos un empate

Este viernes La Sele disputará el penúltimo partido del hexagonal de la Concacaf de clasificación al mundial, un juego decisivo para Estados Unidos, cuarto en la clasificación (9 puntos), y en el que nuestra selección que ocupa el tercer lugar está necesitado de al menos un empate.

OTRAS INFORMACIONES: ¡Qué pena! FIFA multó a Fepafut por insultos homofóbicos de fanáticos

El entrenador de Estados Unidos, Bruce Arena, reconoció que había llegado el momento de demostrar la clase y profesionalidad que hay dentro del equipo que salte al terreno de juego del Orlando City Stadium.

«Nos hemos preparado para afrontar el partido decisivo que se nos presenta y sabemos que tenemos no sólo que ganar sino también jugar un gran fútbol», declaró según reseñó EFE. 

Arena reiteró el gran respeto que tiene por La Sele, aunque Estados Unidos venció a Panamá 3-2 en el último partido y permitió que fuese México el que jugase el repachaje y llegase al Mundial.

Ahora Panamá, de acuerdo a Arena, es mejor equipo que hace cuatro años porque ha tenido un crecimiento futbolístico manifiesto y que pueden ya ganar a cualquier selección y más si juegan con la mentalidad defensiva que espera, tengan.

Fuente: EFE

 

Deja tu comentario: