Categorías
Deportes Featured

La Sele se enfrentará a Trinidad y Tobago en abril

Este próximo 17 de abril, el combinado de jugadores de la liga local «La Sele» se enfrentará ante su similar de Trinidad y Tobago, según confirmó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

MÁS NOTICIAS: Falleció César Maturana, exdirector técnico de la selección panameña

Este encuentro se jugará fuera de las fechas FIFA, por lo que el técnico de la selección, Hernán Darío Gómez, se hará de 18 jugadores de la liga panameña de fútbol para afrontar el partido amistoso. 

El duelo entre panameños y trinitenses tendrá lugar en el estadio Ato Boldon de la ciudad de Couva, en la isla caribeña. 

La selección de Panamá y la de Trinidad y Tobago se han enfrentado en cinco ocasiones, cuatro de ellas en partidos oficiales, durante la era de «Bolillo» Gómez al frente del seleccionado del país. 

Además, en su cotejos oficiales, cada uno han ganado su feudo en la eliminatoria hacia Rusia 2018 y en la Copa Oro 2015, donde finalizaron 1-1, ganando Panamá en la definición del punto penal. 

Cabe destacar que la Sele se ubicó en el puesto n° 53 del ránking de la FIFA con una puntuación de 604 puntos, 32 puntos menos que la puntuación obtenida en el anterior listado. 

Fuente: El Siglo 

Deja tu comentario: