Categorías
Deportes Featured

La Sele se prepara para el partido contra Jamaica tras caer ante EE.UU.

Tras lograr el esperado paso a cuartos, la Sele se prepara para su próximo juego con Jamaica, con una nueva sesión de ejercicios y trabajos de recuperación en zona húmeda.

MÁS NOTICIAS: El capitán de la Sele sobre partido contra Estados Unidos: Hoy en día no hay favoritos

El equipo inició los entrenamientos en el área de gimnasio y piscina del hotel The Westin Kansas City Crown Center, lugar donde se están hospedando. 

El preparador físico, Julio Rodríguez y el médico liderado por Gerinaldo Martínez, fueron los encargados de dirigir la rutina, dividiendo al equipo en dos grupos: aquellos que no jugaron o tuvieron poco tiempo de acción les correspondió una rutina de cardio, fuerza y piscina.

Mientras que el otro grupo, conformado por los que jugaron en todos los encuentros, tuvieron un baño de vapor para relajar y recuperar por unos minutos e igual en caminata en piscina para la movilidad articular. 

Para este viernes 28 de junio, el conjunto panameño entrenará en las instalaciones del Swope Soccer Village en Kansas City a las 10:00 a.m.

Luego, la selección canalera viajará a Philadelphia en vuelo exclusivo, partiendo a las 3:00 p.m., para arribar a las 6:30 p.m.; y se estarán hospedando en el hotel Sonesta.

El juego entre Panamá y Jamaica será el domingo 30 de junio a las 16:30 horas. 

Fuente: TV Max

Deja tu comentario: