Categorías
Deportes Featured

La Sele también tendrá amistoso contra Colombia en noviembre

La Sele jugará un posible partido amistoso contra la selección de Colombia el próximo 16 de noviembre, así lo informó TV MAX.

MÁS NOTICIAS: La Selección de Fútbol de Panamá se enfrentaría al Ecuador del Bolillo en noviembre

De acuerdo con el canal, «Gary Stempel dirigirá los partidos de preparación que la Selección de Panamá sostendrá el 16 y 20 de noviembre ante sus similares de Colombia y Ecuador. Así lo confirmó este miércoles, en exclusiva para SomosLaSele, Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT».

Por el momento, no se ha confirmado el lugar donde se dará el encuentro, ni quiénes serán los jugadores mundialistas que serán convocados.

Cabe destacar que la selección de fútbol panameña se enfrentará en un amistoso ante Ecuador el próximo 20 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández. 

La Sele aprovecharía la próxima fecha FIFA para realizar estos dos amistosos, donde la selección estaría dirigida por Gary Stempel, aunque se escuchan rumores acerca de la posible llegada de Jorge Luis Pinto o Julio Dely Valdés. 

Cabe destacar que el Bolillo Gómez fue el único director técnico en llevar a Panamá a un Mundial, y ahora es el seleccionador de Ecuador por segunda vez. 

Panamá ha jugado tres partidos de la fecha FIFA luego del Mundial: el primero fue ante Venezuela, el cual perdió 2-0, luego con Japón 3-0 y empató 2-2 con Corea del Sur. 

Fuente: colombia.as.com

Deja tu comentario: