Categorías
Deportes Featured

La Sele trabaja en su esquema para medirse contra Noruega

Este lunes 04 de junio, la Sele realizó su segundo entrenamiento en Oslo, con vista al partido amistoso que tendrá este miércoles ante la selección de Noruega como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.  

MÁS NOTICIAS: Gobierno no decretará días feriados por juegos de la Sele en Rusia 2018

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) indicó en un reporte que el director técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, empezó a estructurar lo que podría ser la estrategia para enfrentar al equipo noruego. 

En su cuenta oficial en Twitter, la Fepafut informó que en la defensa se trabajó con una línea de cuatro, mientras que en el mediocampo se posicionaron cinco jugadores. En el ataque se encuentra un hombre en punta. 

El encuentro amistoso ante Noruega se llevará a cabo este miércoles a las 12:00 del mediodía y será el último de la Sele antes de que la Copa del Mundo comience el próximo 14 de junio. 

En este Mundial Rusia 2018, Panamá está en el grupo G y debutará el próximo lunes 18 de junio ante Bélgica (10:00 a.m). Luego, el 24 enfrentará a Inglaterra (7:00 a.m) y termina la primera ronda el jueves 28 contra Túnez (1:00 p.m). 

Por otra parte, la Fepafut informó que el bus que trasladará a la selección panameña en territorio ruso ya está en Saranks. 

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: