Categorías
Buzz Featured

La Señorita Panamá Tierra partió a Filipinas a buscar la corona

La Señorita Panamá Tierra 2018, Diana Lemos, partió este jueves 04 de octubre a la ciudad de Manila, en Filipinas, sede de la 18va edición del Miss Tierra, donde nuestra bella panameña dará el todo por el todo para conseguir la corona. 

MÁS NOTICIAS: Así podrás crear tu tarjeta de identificación en Instagram

Lemos partió desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde fue despedida por sus familiares, amigos y miembros del Organización Señorita Panamá. 

Para esta nueva edición, el certamen de belleza tiene como lema «Diosas de la Tierra», y como es costumbre, las participantes estarán muy relacionadas con el tema del medio ambiente, por eso cada una de ellas ha decidido llevar un traje inspirado en una diosa. 

En este caso, Señorita Panamá Tierra utilizará uno inspirado en la Diosa Alí. 

A través de sus redes sociales, Diana Lemos compartió un emotivo mensaje. «¡Llegó el día que tanto anhelé! Hoy viajo a Manila, Filipinas, con el corazón cargado de emociones al ser llamada ante el mundo Panamá. Este viaje que decidí emprender desde que entre al Señorita Panamá Oficial ha sido una caja de sorpresas y de mucho aprendizaje».

El Miss Earth se celebrará el próximo 03 de noviembre en Manilas, Filipinas, en donde Karen Ibasco, Miss Earth 2017 entregará la corona a su sucesora. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: