Categorías
Buzz Featured

Lala de Sanctis sufrió pérdida económica tras hackeo de su cuenta en Instagram

Luego de que la Señorita Panamá 2017, Laura de Sanctis, sufriera el hackeo de su cuenta en Instagram, ha tenido que experimentar también una pérdida económica por este concepto.  

MÁS NOTICIAS: Laura Bozzo demandará a director de película sobre Montesinos

Gui Rodríguez, mánager de la joven que nos representó en el Miss Universo pasado, Laura ha tenido una pérdida económica entre 2,500 a 3,000 mil dólares, ya que su cuenta en Instagram también es una plataforma de trabajo.

Antes de que hackearan su cuenta, la chica ya tenía algunos compromisos laborales, por lo que algunos lo tienen en «stand by”, como es la campaña contra el cáncer.  De Santics utilizaría su cuenta de Instagram en octubre para compartir tips y datos de interés con el apoyo de empresas que son parte de esta iniciativa.Pero el hackeo interfirió con esa actividad. 

La modelo reveló que no abrirá otra cuenta de Instagram por el momento, ya que tiene fe en que recuperará la anterior: «No vamos a pagar lo que pedía el hacker. Sabemos que no es fácil recuperar 50 mil seguidores en días, pero ella tiene fe en que se logrará”, enfatizó Rodríguez.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: