Categorías
Breves Buzz Deportes Featured

(EN VIDEO) Alberto Quintero se fracturó un dedo del pie y queda fuera del Mundial

Malas noticias para la Sele se derivaron de la jornada de este 6 de junio. Aparte de la derrota en Oslo ante Noruega, el atacante Alberto Quintero quedó fuera de la selección y no podrá competir en el Mundial de Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS: La Sele cayó por la mínima ante Noruega pero dio una buena exhibición

¿La razón? Una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. 

El jugador de Universitario de Deportes de la Primera División del balompié peruano había ingresado en el segundo tiempo del partido de la Sele contra Noruega.

Esta fue la jugada con la que el atacante se lesionó el pie y por la que deberá estar de dos a tres meses fuera de las canchas. Un contrario lo pateó en un acción en el dorso del pie derecho y eso resultó en una fractura.

La Federación Panameña de Fútbol anunció que su reemplazo lo darían a conocer próximamente.

En este otro video se puede ver a Alberto Quintero abandonando el Hotel de concentración de la Sele en muletas junto al doctor Gerinaldo Martínez. 

En lo que fue su último juego amistoso antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, la Sele cayó 1-0 frente a Noruega en el Ullevaal Stadion, en Oslo.

El primer gol de los oponentes llegó muy temprano en el miniuto 4′ cuando una falta de coordinación entre Fidel Escobar y Román Torres le dio números definitivos al enuentro.  noruegos. 

El gol tempranero fue un balde de agua fría para los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Noruega dedicó en lo sucesivo a meterse atrás y le dio el control del partido a Panamá. 

En el minuto 18 del partido, un tiro libre muy bien cobrado por Fidel Escobar estuvo a punto de convertirse en el gol de la Sele, pero los reflejos del portero de Noruega evitaron el daño. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: