Categorías
Featured Nacionales

Panameños lamentan la muerte del publicista, locutor y escritor Tony Fergo

A la edad de 95 años falleció este lunes el cubano con corazón panameño  Antonio Fernández Gómez, mejor conocido como Tony Fergo.

MÁS INFORMACIÓN: Murió panameña tras someterse a una cirugía estética en Venezuela

Fue locutor, escritor, publicista y compositor y el creador de un icónico jingle publicitario llamado “Panamá tiene 9 provincias”. Es considerado uno de los maestros de la publicidad latinoamericana. 

Fergo recibió un Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales por parte de la Universidad Santa María La Antigua por sus creaciones.

En redes sociales, distintas personalidades políticas como el presidente Juan Carlos, Varela, la primera, expresidentes y dirigentes, así como representantes del mundo del arte y  ciudadanos comunes, lamentaron la muerte de Don Tony Fergo, a quien consideran un referente cultural y de vida importante para Panamá. 

«El reloj marcó sus horas; gracias Tony Fergo por todo el cariño y entrega que le diste a Panamá, la tierra que convertiste en tu hogar y que hoy lamenta tu partida. Nuestras condolencias a la exprimera dama Vivian Torrijos,  al expresidente Torrijos y a toda su familia», escribió Varela. 

Las honras fúnebres serán este miércoles en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, a las 3:00 p.m. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: