Categorías
Buzz Featured

Lanzan en Panamá «Mr Jeff», la app española que ofrece servicio de lavandería y tintorería a domicilio

La aplicación móvil española «Mr Jeff», la cual ofrece el servicio de lavandería y tintorería a domicilio, llega a Panamá. 

MÁS NOTICIAS:  Estos son los protocolos de seguridad para reportar emergencias en el Metro de Panamá

La franquicia que, actualmente opera solo en la urbanización Marbella, corregimiento de Bella Vista, próximamente contará con una sucursal en Los Pueblos 2000, El Carmen, La Chorrera y Parque Lefevre.

Mr Jeff fue creada en 2015 en la ciudad de Valencia y, tras su gran éxito, incursionó en Latinoamérica, específicamente en países como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay, donde ahora cuenta con más de 1,200 franquicias.

La iniciativa fundamenta sus servicios gracias a un estudio que reveló que el8% de las personas odia lavar y planchar la ropa. El director ejecutivo de Mr Jeff, Eloi Gómez Cal, comentó «decidimos entrar en el mercado panameño porque está habituado a la tecnología y a la utilización de apps de servicios. Ahora los usuarios podrán liberarse de estas tareas y disfrutar más de su tiempo libre».

“Llegamos como una empresa de tecnología que va a revolucionar el sector y que va a satisfacer la necesidad de un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y dinero. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff», afirmó.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: