Categorías
Buzz Featured

Las 3 importantes novedades que pronto traerá WhatsApp

La red social WhatsApp está preparando 3 nuevas actualizaciones para su plataforma, las cuales pronto estarán disponibles para todos los usuarios de la app de mensajería instantánea, según lo dio a conocer el portal «WABetaInfo». 

MÁS NOTICIAS: Director de “Pantera negra” producirá la secuela de “Space Jam”

Una de las principales novedades será la posibilidad de responder un mensaje desde el panel de notificaciones, ahorrando el hecho de abrir la aplicación. Está función ya está disponible desde hace un tiempo en iOS, pero ahora llegará a Android. 

Por el momento, la opción se encuentra en fase de desarrollo, para poder hacerla compatible con todos los dispositivos. 

De acuerdo con el portal, la segunda novedad será  la incorporación de un «modo noche» o «modo oscuro», con el que se podrá sustituir la paleta de colores de la interfaz por tonos que disminuyan la fatiga visual. 

Está función contribuirá con el ahorro de energía en los dispositivos con pantallas OLED, tecnología que apaga los correspondientes píxeles negros de la pantalla, con el fin de que estos dejen de enviar energía eléctrica.

La tercera novedad será la modificación de las opciones de «reportar» y «bloquear» tanto para chats, como para grupos. Con está ultima actualización se modificará las listas de participantes que conforman los grupos, para que cuando los grupos sean de más de diez personas, aparezca una pestaña llamada «Más», la cual permitirá el acceso a los perfiles de los integrantes del grupo. 

Fuente: El Confidencial

Deja tu comentario: