Categorías
Buzz Featured

Las 4 películas que se estrenan esta semana en los cines de Panamá

Se mueve la cartelera cinematográfica internacional y éstas son las 5 películas que se estrenarán esta semana en los cines de Panamá. 

MÁS NOTICIAS: Las mejores fotos de la venezolana que enamoró al excéntrico millonario Gianluca Vacchi

Acción, suspenso, terror y romance se fusionan en estos estrenos en los que podrá disfrutar de las actuaciones de laureados actores de la gran pantalla.

  • Sicario (Estreno: 28 de junio) 

Trata sobre la intensificación de la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México porque los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).

Foto: Fandango.lat
  • ¡Te Atrapé!

Recrea la historia de cinco amigos muy competitivos que se juntan para un juego de persecución que vienen practicando desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él… y está preparado. ¿Hasta dónde llegarán con este juego?

Foto:
  • La crucifixión

Un aterrador filme basado en hechos reales. La periodista estadounidense Nicole Rawlins (Sophie Cookson) viaja hasta Rumanía para investigar el caso de un cura arrestado por acabar con la vida de una monja a quien le estaba practicando un exorcismo. La periodista investigará  si se trató de un asesinato o, por el contrario, si el cura simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

  • Cada día

Rhiannon es una tímida adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado «A», que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, el hecho de amar a alguien que tiene un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura…¿Triunfará su amor? 

 

Redacción El Click

Deja tu comentario: