Categorías
Buzz Featured

Las exageradas reacciones de Neymar generan memes y la molestia del DT de México

Este lunes 02 de julio se llevó a cabo el partido de Octavos del Mundial Rusia 2018 entre la selección de México y la selección de Brasil. La canairihina se impuso 2-0 logrando el pase a los Cuartos de Final. 

MÁS NOTICIAS: Los memes más graciosos tras la eliminación de España del Mundial de Rusia

Este controversial juego generó burlas y criticas tras la actuación de la estrella brasileña Neymar Jr., ya que se volvió a poner de manifiesto su excesiva «teatralidad» al momento de sufrir caídas. 

Los usuarios de las redes sociales no desperdiciaron  oportunidad para bromear acerca de la actuación del delantero brasileño. 

Sin embargo, no solo los internautas fueron los únicos que criticaron la actitud de Neymar, sino que el director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, también expresó su disgusto ante las supuestas «actuaciones» del jugador dentro del campo de juego. 

«Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador», declaró Osorio sobre Neymar, sin citarlo textualmente, este lunes en la rueda de prensa tras el juego ante Brasil. 

https://twitter.com/AgustinBassoUY/status/1013902519490240513

El seleccionador mexicano habló con mucha severidad acerca del delantero brasileño, autor del primer gol y de la asistencia del segundo, concretado por Roberto Firmino. Así mismo, lo acusó de varias «simulaciones». 

«Ganamos la posesión con un 53% a 47%, controlamos el juego. La pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas», añadió en su conferencia.

Así mismo, continuó: «Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de virilidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada».

Osorio se refirió a un lance del partido, cuando Neymar se quejó por el presunto pisotón de Miguel Layún cuando este estaba tendido sobre el suelo. 

En un momento de la entrevista, un periodista le preguntó a Osorio por qué no mencionaba a Neymar si se estaba refiriendo a él, a lo cual respondió: «Usted lo ha mencionado, no yo, es su interpretación, yo no le he mencionado».

Fuente: Expansión 

Deja tu comentario: