Categorías
Buzz Featured

Las gafas que podrían indicar un cameo de «Tony Stark» en Spiderman Far From Home

Todavía los fanáticos de Los Vengadores no superar el sacrificio definitivo que realizó Iron Man para poder salvar a la humanidad de las garras de Thanos.

MÁS NOTICIAS: Avengers: EndGame ya superó a Avatar en la taquilla estadounidense

Y aunque su muerte es, en teoría, irreversibl han surgido especulaciones que apuntarían a que Tony Stark podría aparecer de una forma muy particular en Spider Man Far From Home.

En el segundo tráiler que se liberó sobre la cinta, vemos a Peter Parker quitándose las mismas gafas que ha llevado Tony Stark hasta ahora. Por esta razón, en la comunidad online de Reddit ha surgido la idea de que Peter ha heredado las gafas de Stark y que, en algún momento de la película (seguramente cuando todo parece estar perdido), Parker descubrirá que dentro de las gafas hay un mensaje holograma de su apreciado mentor, donde le dará un consejo de despedida que le inspirará o le dará la solución de forma indirecta.

Este sería un lindo cameo que encaja a la perfección con el tono de epílogo que tendrá la nueva cinta de Spider Man y de seguro fascinará a los fanáticos de Marvel.

Fuente: Softonic.com

Deja tu comentario: