Categorías
Buzz Featured

Las mejores fotos de la venezolana que enamoró al excéntrico millonario Gianluca Vacchi

El empresario y DJ, Gianluca Vacchi,  ha demostrado tener un gusto por las latinoamericanas. Luego de vincularse sentimentalmente en un romance fugaz con la exmiss colombiana Ariadna Gutiérrez, el italiano ha dado a conocer quién es la nueva beldad que le ha robado el corazón: se trata de la venezolana Sharon Fonseca. 

MÁS NOTICIAS: El reto viral que enloquece a internet: ¿Cuánto tardas encontrando una paleta?

Sharon Fonseca es una modelo venezolana, procedente de la ciudad de Maracay, cofundadora de la marca de accesorios Omkara y que ha participado en pasarelas, editoriales, galas de premiaciones y programas de TV.

Además, actuó en “A 2.50 la Cuba Libre” y en el piloto de la adaptación a la TV del libro del actor venezolano Luis Fernandez “Sexto Sentido”. Trabajó también como modelo en videoclips, siendo el más reciente el de Bacilos y su nuevo tema, “Por Hacerme el Bueno”.

La venezolana que ha conquistado el corazón del magnate ha publicado varias fotos en sus redes sociales donde se le puede ver compartiendo con el italiano. 

Fonseca es una clásica representación de la belleza venezolana que sobresale en Latinoamérica y el mundo. 

En la siguiente publicación se puede ver a la pareja muy cariñosos y posando con atuendos combinados. 

Sharon Fonseca también participó en un video promocional del éxito «Love» de Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi que es fuertemente promocionado en tiempos del Mundial Rusia 2018 y en el que sale bailando junto con el italiano. 

Fuente: El Siglo 

Deja tu comentario: