Categorías
Deportes Featured

¡Con las mejores vibras! El país despidió a los guerreros de la Sele rumbo a Rusia 2018

Los panameños acompañaron a la Selección de Fútbol de Panamá, la cual emprendió este viernes su viaje hacia Rusia, lugar donde jugarán su primera Copa Mundial y en el que dejarán en alto el nombre del país. 

MÁS NOTICIAS: La Sele jugará de blanco en su debut en el Mundial

Desde muy temprano, la fanaticada de la Sele se presentóen el hotel donde se encontraba el equipo para tomarse fotos con los jugadores y recibir autógrafos. 

Mientras esto ocurría en las afueras del hotel, el grupo se terminaba de alistar para salir al Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Varios de los jugadores recibieron a los fanáticos que los esperaban, les firmaron autógrafos en banderas, camisetas y en álbumes del Mundial, además se tomaron fotos con la fanaticada. 

Posterior a esto, la selección panameña se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde fueron recibidos por el personal de Copa, línea aérea oficial de la selección, quien además les realizó un homenaje al equipo y su cuerpo técnico. 

Esta ceremonia sencilla hecha con mucho cariño y afecto, se mostraron videos motivacionales y buenos deseos hacia la selección. El evento finalizó con la entonación del Himno Nacional de Panamá, a petición del técnico de la selección Hernán Darío Gómez.

La Sele partió hacia Nueva York, donde harán su primera parada, para luego ir a Noruega, para un último partido amistoso el 6 de junio, y por último a Rusia, donde se realizará el Mundial que quedará en la historia como el primero de un país pequeño y deseoso de trascender en el fútbol.

Fuente: TV Max 

Deja tu comentario: