Categorías
Buzz Featured

Las nominaciones de los Emmy buscarán a la sucesora de «Game of Thrones»

La corona televisiva de «Game of Thrones» busca un nuevo sucesor y las nominaciones de los premios Emmy, los galardones más importantes de la pequeña pantalla, darán pistas este jueves sobre qué serie puede heredar el reinado de la superproducción de HBO.

La producción de la nueva temporada, en la que hacen énfasis en la llegada del invierno alteró los planes debido a que por esperar una gélida condición climática, ideal para continuar con la ambientación, retrasó el estreno de sus nuevos capítulos hasta el 16 de julio.

LEER MÁS: “Game of Thrones” fue la serie de televisión más pirateada de 2016

Además de alterar también los nervios de sus fans, este aplazamiento de la séptima temporada de “Game of Thrones”, la máxima ganadora de la historia de los Emmy con 38 estatuillas, la excluyó automáticamente de los galardones de este año por quedarse fuera del plazo de inscripción.

Siguiendo el refrán “a rey muerto, rey puesto”, los Emmy desvelarán los candidatos para la 69 edición de estos reconocimientos en una ceremonia que tendrá lugar este jueves a las 8:30 hora local en el teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles.

Con “Game of Thrones” fuera de juego, las quinielas de los expertos apuntan a las debutantes y aplaudidas “The Crown”, “Westworld”, “Stranger Things” o “The Handmaid’s Tale” como posibles nominadas en la categoría de mejor serie dramática.

LEER MÁS: Games of Thrones regresa con una temporada “más corta” y “más espectacular”

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: