Categorías
Buzz Featured

Las primeras fotografías de Meghan Markle después de anunciar su embarazo

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, recibieron en Australia los primeros regalos para su bebé, un día después de que anunciaran que nacería en la primavera de 2019. 

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que el hijo de Meghan y Harry no será príncipe o princesa

«¡Nuestro primer regalo para el bebé!», exclamó la duquesa al recibir en Sídney un peluche de un canguro y su cría y un par de emblemáticas botas australianas de piel de cordero, según las imágenes divulgadas por la cadena local ABC.

Los regalos los entregó el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, representante de la reina Isabel II en el país, y su esposa, durante el primer acto oficial de la pareja en su gira por Oceanía. 

En las redes sociales los comentarios se centraron en la expresión de ternura del príncipe Enrique al sostener los pequeños botines.

Foto: AFP

La recepción con el gobernador fue uno de los primeros actos oficiales de la pareja desde que en la víspera se anunciara el nacimiento del bebé que será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

«No podemos pensar en un mejor lugar para anunciar la llegada del bebé, ya sea niño o niña», dijo el príncipe Harry en un breve discurso en la casa del gobernador.

La duquesa Meghan Markle, que vestía de blanco, mostraba un incipiente vientre abultado. 

https://twitter.com/ITJob_NC/status/1052187936194580480

Redacción El Click

Deja tu comentario: