Categorías
Deportes Featured

Mariano Rivera tras entrar al Salón de la Fama: Sentí la misma emoción que al ganar la Serie Mundial

El júbilo en Panamá por el ingreso al Salón de la Fama del exlanzador Mariano Rivera es mayúsculo. Y el pelotero, el primero en entrar al salón de los inmortales de forma unánime, expresó también desde Nueva York su júbilo por la designación.

MÁS NOTICIAS: En Puerto Caimito celebraron con fuegos artificiales el ingreso de Mariano Rivera al Salón de la Fama

«Fue increíble recibir la noticia», manifestó Rivera en breve entrevista con la cadena de televisión de las Grandes Ligas. «Estaba reunido con mi familia, mi esposa, mis hijos, y al recibir la llamada me dijeron primero que me felicitaban por ingresar al Salón de la Fama», indicó el cerrador.

Añadió que su emoción fue similar a cuando ganó la Serie Mundial:

«Fue increíble, mi corazón estaba palpitando más fuerte, y eso me recordó los momentos cuando uno gana la Serie Mundial, fue el mismo tipo de adrenalina, es ese tipo de emoción que uno siente».

En declaraciones a Major League Baseball Rivera dijo que el béisbol es el mayor de los juegos y que hay que respetar tanto a los que ganan, como a los que pierden. 

«Cualquier jugador, cualquiera que se retire del béisbol, es algo significativo. Dios me bendijo con un excelente grupo de jugadores, de coaches, de mánagers que nunca olvidaré mientras viva. Fui tan bendecido de estar siempre rodeado de grandes jugadores».

La exaltación de Rivera al Salón de la Fama de Cooperstone será el 21 de julio en una ceremonia en Nueva York.

Acá puede ver el video de la declaración.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: