Categorías
Featured Nacionales

Las recomendaciones de la Asociación Bancaria de Panamá de cara a la Jornada Mundial de la Juventud

La Asociación Bancaria de Panamá recomienda al público que durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) tomen en cuenta las siguientes sugerencias, para así reducir el impacto en la calidad de servicios de la banca del país.

MÁS NOTICIAS: Arrancan pruebas finales en Línea 2 del Metro

A continuación, te presentamos las sugerencias de la banca para la JMJ:

  1. La entidades bancarias estarán en constante monitoreo de los cajeros automáticos (ATM’s), para garantizar su óptimo funcionamiento. 

2. Se establecerá un plan de mantenimiento y abastecimiento para que los cajeros del país operen correctamente.

3. Es posible que gran parte de las sucursales bancarias se vean afectadas al momento de atender al público en sus horarios normales, por lo que se recomienda a los usuarios: 

  • Evitar realizar sus transacciones bancarias en las sucursales en ciudad de Panamá, especialmente en aquellas ubicadas cerca de los puntos donde se realiza la JMJ.
  • Utilizar los servicios de banca en línea, sucursales virtuales, las sucursales telefónicas, Cajeros Automáticos, APPs. 

4. Consulte a su banco para cualquier información adicional y tomen en cuenta las medidas de precaución y seguridad al momento de realizar transacciones bancarias.

Cabe recordar que la Jornada Mundial de la Juventud se llevará a cabo desde el 22 al 27 de enero del 2019, y contará con la visita del Papa Francisco.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: