Categorías
Featured Mundo

Lasso viajará a Quito para “defender la voluntad” de los ecuatorianos

El candidato opositor ecuatoriano, Guillermo Lasso, anunció este lunes que viajará a Quito para “defender la voluntad” de los votantes, pues considera que hubo “irregularidades” en el escrutinio de los comicios del domingo en los que, según datos oficiales parciales, venció el oficialismo.

“Viajaré a Quito para a defender la voluntad de los ecuatorianos. Además estaremos con la prensa internacional denunciando lo ocurrido”, escribió en su cuenta de Twitter Lasso, del movimiento Creando Oportunidades (CREO, de centroderecha).

El candidato, quien reside en Guayaquil (suroeste), insistió en la existencia de supuestas “irregularidades” en el proceso electoral y apuntó que no pueden reconocer lo que considera “ilegítimos resultados” de los comicios de ayer.

“Las pruebas de irregularidades en el proceso electoral son muchas. Por eso, no podemos reconocer los ilegítimos resultados”, escribió.

Pidió a sus seguidores que se mantengan en las afueras de las distintas delegaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el país.

Con información de EFE

Deja tu comentario: