«Lástima no tenemos pena de muerte para casos como este»: Lo que dijo Roux sobre sujeto que violó a bebé de 10 meses

by Redacción El Click | 2 octubre, 2019 8:44 pm

El excandidato presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, expresó sin tapujos su condena y repudio a un caso que conmocionó en Panamá Oeste: Un sujeto fue apresado por violación a su hijastra de 10 meses y a un niño de 8 años.

MÁS NOTICIASRoux emplaza a Martinelli a evitar confrontaciones innecesarias dentro de CD

En la red social Twitter, Roux escribió un potente mensaje en opinión al suceso:

«A este HP hay que meterlo preso y que se pudra en la cárcel. Lástima que no tenemos pena de muerte para casos como este», comentó el presidente de CD. 

A este HP hay que meterlo preso y que se pudra en la cárcel. Lástima que no tenemos pena de muerte para casos como este!!!!https://t.co/mngJZt2KAN[1]

— Rómulo Roux (@romuloroux) October 2, 2019[2]

Un Juez de Garantía en la provincia de Panamá Oeste legalizó la aprehensión del aberrado, a quien se le aplicó la medida cautelar de detención provisional a solicitud de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana.

«Todo pasó cuando la madre de la menor regresó a su casa y sorprendió a su pareja en el acto delictivo”, indicó un comunicado del Ministerio Público.

Redacción El Click

Deja tu comentario:
Endnotes:
  1. https://t.co/mngJZt2KAN: https://t.co/mngJZt2KAN
  2. October 2, 2019: https://twitter.com/romuloroux/status/1179508948619186176?ref_src=twsrc%5Etfw

Source URL: https://www.elclick.news/lastima-no-tenemos-pena-de-muerte-para-casos-como-este-lo-que-dijo-roux-sobre-sujeto-que-violo-a-bebe-de-10-meses/