Categorías
Buzz Featured

Laura de Sanctis busca este domingo la segunda corona del Miss Universo para Panamá

Laura Sofia De Sanctis, Señorita Panamá Universo, buscará este domingo coronarse como la máxima soberana universal en la final del concurso que se celebrará en Las Vegas.

MÁS NOTICIAS: Así lució Miss Panamá en las Preliminares del Miss Universo 2017

El certamen tiene una novedad y es que las 16 semifinalistas serán escogidas por región: 4 por América, 4 por Europa y 4 por Asia-África y Oceanía.

De los otro cuatro puestos, 3 serán escogidas por el jurado de cualquiera de las regiones y una entrará al top por votación popular, puesto que casi siempre ganan los países asiáticos.

Laura de Santics fue catalogada por la revista People en Español como una de las cinco latinas favoritas en el certamen, junto a Miss Perú, Prissila Howard; la Miss Puerto Rico, Danna Hernández Valentín; la venezolana, Keysi Sayago y la representante de Colombia Laura González.

Este listado de favoritas lo ofreció People luego de las competencias preliminares en las que Laura se lució. 

Hasta el sábado 25 de noviembre se podrá apoyar a De Sanctis votando a través de la página del Miss Universo.  

Debe entrar a la opción «Vote», buscar el rostro de la Señorita Panamá y por día podrá emitir hasta 10 votos.

También puede votar por Twitter enviando un mensaje con los hashtags MissUniverse  #Panama y #MissPanama. 

De ganar Laura, sería la segunda corona de Miss Universo para el país. La única conquista corresponde a Justine Pasek, quien había quedado como primera finalista del certamen y quien asumió cuatro meses después como Miss Universo luego de que fue destronada  Oxana Fedorova de sus funciones.

Redacción El Click

 

Deja tu comentario: