Categorías
Featured Generales Nacionales

Esto fue lo que dijo Lazarus tras ser imputado por arrollamiento de menor

El diputado Mario Lazarus reaccionó a la imputación que le fue impuesta este viernes por el arrollamiento de una menor de edad el pasado mes de diciembre.

MÁS NOTICIAS: Imputado por homicidio culposo agravado

Lazarus fue imputado este viernes por el delito de homicidio culposo agravado en una audiencia que se realizó en la Sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a 51 días de la muerte por atropello de la menor de 14 años, Ruth Parreño.

A su salida de la audiencia, Lazarus dio declaraciones a los medios y expresó que «nadie sale a la calle con la intención de que pase algo semejante».

 “Mi casa está a un minuto nada más, yo fui en búsqueda de apoyo para de una vez llamar a la ambulancia 911, cuando nosotros regresamos ya estaba la ambulancia del 911 allí, doy mis condolencias, yo estoy de acuerdo que es es un dolor que realmente embarga a la familia, de eso estoy consciente de que se perdió una vida, pero también estoy consciente de que en ningún momento quisimos hacer tal daño”, afirmó ante los medios el diputado del circuito 3-1.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: