Le imputaron cuatro delitos a presuntos homicidas de taxista en Colón

Le imputaron cuatro delitos a presuntos homicidas de taxista en Colón
marzo 16 18:21 2017 Print This Article

Este miércoles 15 de marzo, un juez imputó cargos por los delitos de homicidio, asociación ilícita, robo y posesión de armas a los tres sindicados de matar a un taxista en Colón También, se les aplicó la medida cautelar de detención provisional por el plazo de la investigación, que es de seis meses. 

La Sección de Homicidios de la Fiscalía Regional de Colón participó en la audiencia por el homicidio del conductor de un taxi que transportaba a dos extranjeros. 

El fiscal David Medina, de la Sección de Homicidios de Colón, informó que en la audiencia se aportaron videos de la autopista Panamá – Colón, además de $21,600 en efectivo y un maletín de la víctima que se obtuvo durante una diligencia de allanamiento al vehículo.

El conductor del Servicio Especial de Turismo, Eduardo Alejandro Clement Forbes, de 55 años, murió tras ser herido de un balazo en el lado derecho del abdomen, al ser atacado para robar a sus pasajeros.

Relata el Diario Crítica que los delincuentes aparentemente seguían al taxista desde el aeropuerto y esperaron que saliera de la autopista, a la altura de Quebrada Ancha, para dispararles. Los delincuentes se transportaban en un vehículo sedán, tipo taxi, y en una camioneta marca Rav. Un pasajero canadiense también fue herido en el codo en los hechos

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author