Categorías
Deportes Featured

LeBron James comandó victoria de Lakers ante Spurs

El alero estrella LeBron James volvió a ser el gran líder de Los Angeles Lakers, que mantuvieron su racha triunfal al imponerse de visitantes por 104-114 a los Spurs de San Antonio.

LEER MÁS: LeBron James conmovido por batir récord de Jordan

James aportó un doble-doble de 33 puntos y 13 asistencias que ayudaron a los Lakers a conseguir su segunda victoria ante los Spurs en lo que va de la nueva temporada.

El ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga finalizó con 13 encestes en 24 intentos de campo y 4 de 7 triples en 35 minutos de acción.

Los Lakers (15-2), mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, tienen un partido restante ante los Spurs el 4 de febrero en Los Ángeles, pero ya se aseguraron la serie de tres duelos ante sus viejos rivales de la Conferencia Oeste.

El pívot Anthony Davis aportó 17 puntos y 12 rebotes como líder del juego interior de los Lakers, que tendrán el próximo duelo de su gira ante los Pelicans de Nueva Orleans.

LEER MÁS: Equipo de LeBron James ganó el Juego de las Estrellas

El ala-pívot LaMarcus Aldridge terminó con 30 puntos y el escolta-alero DeMar DeRozan logró otros 22 puntos como líderes del ataque de los Spurs, que se colocaron con marca perdedora de 6-12 tras haber sufrido la undécima derrota en los últimos 13 partidos que han disputado.

Deja tu comentario: