Categorías
Featured Nacionales

Legalizaron detención de narcotraficante capturado en Amador

Este jueves 14 de marzo se llevó a cabo la audiencia en contra del narcotraficante Eduardo Macea Alonzo, alias «Marshall», quien fue detenido el pasado martes luego de una persecución e intercambio de disparos en el área de Amador en la ciudad capital.

MÁS NOTICIAS: Capturan a supuesto narcotraficante en Isla de Naos

Macea llegó fuertemente custodiado al Sistema Penal Acusatorio (SPA) junto con dos sujetos más. Allí se realizó la audiencia de control de garantías, a partir de las 9:30 a.m., en la sala 5. 

Por solicitud del Ministerio Público, el juez legalizó la detención de los individuos por tentativa de homicidio.

Así mismo, los tres acusados fueron imputados por los delitos de asociación ilícita, homicidio doloso en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Durante un fuerte operativo, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron a los peligrosos delincuentes buscados por secuestro, homicidio y tráfico de drogas.

En el año 2014, Marshall fue sindicado por los delitos contra la vida e integridad personal, así como del delito contra la seguridad colectiva, posesión y tráfico de armas y explosivos.

Además, fue condenado por el homicidio de Daniel Jesús Reid García, que ocurrió el 17 de enero de 2014 y quien era buscado por las autoridades.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: