Categorías
Featured Mundo

Legisladora demócrata figura como remitente en paquetes de EEUU

El FBI confirmó que la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz aparecía como remitente en los paquetes sospechosos enviados a personalidades políticas, como el expresidente Barack Obama (2009-2017) y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

LEER MÁS: Enviaron paquetes sospechosos al buró de CNN en Nueva York

En un comunicado, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó que los paquetes tenían las mismas características: todos fueron enviados en sobres de manila con plástico de burbujas y, en su exterior, había unas etiquetas impresas a ordenador y donde figuraban las direcciones.

Todos los sobres tenían como remitente a Wasserman Schultz, que representa en la Cámara de Representantes de EE.UU. a un distrito de Florida y que, entre 2011 y 2016, fue la presidenta del Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés), el órgano que dirige el Partido Demócrata.

Los paquetes que tenían a Wasserman Schultz como remitente eran cinco: los enviados a Obama, Clinton, al filántropo estadounidense George Soros y al exfiscal general de EE.UU. Eric Holder, así como otro mandado a la cadena de televisión CNN pero dirigido al exdirector de la CIA John Brennan.

LEER MÁS: 45 paquetes de droga fueron decomisados en Chepo

El paquete enviado a Holder, fiscal general entre 2009 y 2015, no llegó a su destino, sino que volvió a la dirección de Wasserman Schultz, en Florida.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: