Categorías
Buzz Featured

Liberty Latin América establecerá su nuevo centro de operaciones en Panamá

Liberty Latin America anunció el pasado 4 de febrero sus planes de establecer su nuevo centro de operaciones en la ciudad de Panamá.

MÁS INFORMACIÓN: Docentes presentarán demanda contra proyecto Panamá Bilingüe por “preferencias”

Este centro le permitirá a la compañía aprovechar su escala y experiencia y ofrecer futuras oportunidades de crecimiento para sus empleados.

Betzalel Kenigsztein, director de Operaciones de Liberty Latin America, dijo que seleccionar a la Ciudad de Panamá como la sede de su centro de operaciones forma parte de una estrategia para impulsar la eficiencia operativa.

«Esperamos aprovechar la estabilidad económica de Panamá y su perfil como un centro logístico en la región, con una gran conectividad física y digital, que nos permita seguir ofreciendo productos y servicios innovadores a nuestros clientes», expresó en sus declaraciones que recoge el portal Panamá América.

Se espera que el centro de operaciones genere más de 500 nuevos empleos en los próximos cinco años.

El sitio se establecerá bajo el formato de Sede de Empresas Multinacionales (SEM) de Panamá, que proporciona importantes incentivos financieros, migratorios y laborales para las corporaciones.

El centro podría estar operativo ya a finales de 2019. 

¿Quién es Liberty Latin América?

Es una compañía de telecomunicaciones con operaciones en más de 20 países a lo largo de Latinoamérica y El Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC y Cabletica.

Los servicios de comunicaciones y entretenimiento que ofrecen a los clientes residenciales y empresariales en la región incluyen televisión digital, internet banda ancha, telefonía y servicios móviles.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: