Categorías
Buzz Featured

Librería flotante más grande del mundo atracó ayer en Puerto Norman

La librería flotante más grande del mundo (barco Logos Hope) llegó este miércoles 01 de agosto en el puerto de Rodman y estará en Panamá hasta el 26 de agosto. 

MÁS NOTICIAS: Demi Lovato sufre complicaciones de salud tras sobredosis

El Logos Hope no solo cuenta con una extensa librería, con al menos 5,000 textos a bajos precios, sino que también lleva a bordo a una tripulación de voluntarios de 65 países que tienen como fin llevar conocimientos ayuda y esperanza a las personas que se acudan al barco.

Esta librería ofertará a los lectores títulos acerca de cualquier tema, como por ejemplo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, entre otros, mientras en sus bodegas mantiene una reserva de un millón de ejemplares.

“En cada puerto al que llegamos compartimos tres cosas: conocimiento, ayuda, y esperanza. El conocimiento a través de los libros que tenemos y de nuestros eventos culturales y familiares a bordo”, expresó Faber Martínez, integrante de la tripulación.

Además de todo esto, la tripulación del Logos Hope desembarca para visitar diferentes zonas, donde se encuentren los más necesitados en la ciudad o apoyar distintas iniciativas.

El proyecto está integrado por más de 400 voluntarios de 65 naciones, quienes han visitado hasta la fecha más de 150 países, donde recibieron a bordo a unos 48 millones de personas, desde que inició su labor en el año 2009.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: