Categorías
Buzz Featured

Librería flotante más grande del mundo llega al país en agosto

A partir del 01 hasta el 26 de agosto los panameños podrán disfrutar de a librería flotante más del mundo (barco Logos Hope), la cual ofrece más de 5,000 títulos entre novelas, libros infantiles, educativos, espirituales y de cocina. 

MÁS NOTICIAS: Unos 200 mil cruceristas arribarán a Puerto de Colón desde septiembre

El barco Logos Hope cuenta con una tripulación proveniente de más de 65 países y parte de sus organizadores, como YeSol Lee, se encuentran desde hace tres meses en país para organizar los detalles del evento. 

Además de ofrecer libros a precios accesibles, también se brindarán actividades culturales como el «Open Ship», el 15 de agosto, el cual consiste en un intercambio cultural con los voluntarios del barco. 

También se presentará la producción teatral «El león, la bruja y el ropero», los días 25 y 26 de agosto. 

Por su parte, los voluntarios del barco, durante su estadía estarán visitando diversas zonas de Panamá, realizando donaciones y ayudando en construcciones y reparaciones de estas. Así mismo, planean visitar albergues de inmigrantes, donde también entregarán donaciones.

El Logos Hope estará ubicado en el puerto de Rodman, abierto de martes a domingo y su entrada tendrá un costo de $2, mientras que los niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 entran gratis.

Para trasladarse al lugar donde estará la librería flotante, se habilitarán unos autobses que estarán ubicados en Albrook, en la entrada del Pasillo del Dinosaurio, y tendrán un costo de $1.50.

Mientras que los que deseen ir en automóvil, podrán dirigirse hasta Cocolí, ahí estarán unos autobuses que los llevarán hasta el barco. 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: