Categorías
Featured Nacionales

Líderes afines a Roux y a la renovación se impusieron en internas de CD

En elecciones internas de este domingo, los miembros de Cambio Decmocrático se abocaron a la elección de órganos de gobierno, directivas de corregimiento, convencionales y secretarías de juventud y de la mujer.

MÁS NOTICIAS: Roux calificó el proceso de exitoso

A altas horas de la noche del domingo, el Tribunal Electoral, encargado según la nueva ley de los comicios internos de los partidos políticos, informó en su último reporte que Ana Giselle Rosas de Vallarino y Maidir Miller, candidatos a la secretaría de mujer y secretaría de la juventuyd respectivamente, se alzaban con la victoria en ambas posiciones.

Rosas de Vallarino y Miller se identificaron durante todo el proceso electoral como los candidatos del movimiento Renovación CD, que lidera el actual secretario general Rómulo Roux.

También se conoció que tantos líderes naturales, representantes de corregimiento, alcaldes y diputados afines a la corriente del exministro Roux ganaron la mayoría de las posiciones en disputa.

Roux expresó que la renovación y la unidad es el camino para lograr el triunfo de CD en el 2019. 

Al finalizar la jornada, reiteró un llamado a estar unidos. «El país nos necesita a todos, el país está pidiendo el regreso del CD al gobierno, ésta ha sido una jornada exitosa, ya el proceso terminó a las 4 de la tarde y ahora inicia la organización de cara al 2019».

Redacción El Click

Deja tu comentario: