Categorías
Featured Nacionales

Líderes del circuito 7-1 de Cambio Democrático rechazaron conformación de nuevo partido

 Al tiempo que rechazaron la creación de un nuevo partido que divida a Cambio Democrático,  y expresando la necesidad de ir unidos para  trabajar por el fortalecimiento del colectivo, líderes, convencionales, alcaldes y ex candidatos  en el circuito 7-1, participaron este domingo de un convivio  en el que estuvo el presidente del partido Cambio Democrático Romulo Roux y miembros de la junta directiva.

El líder opositor reiteró su mensaje de unidad, agregando que en CD todos los miembros son importantes, por lo que continuará recorriendo el país  y llevando un mensaje claro: Unidad.
 
Y es que tanto los participantes como Roux coincidieron en la necesidad de ir  unidos en un solo partido Cambio Democrático, para poder alcanzar las metas trazadas hacia el  2024, como lo son llevar un partido fuerte que le devuelva la esperanza y  la calidad de vida a los panameños,
 
El también excandidato presidencial   lamentó  que el actual gobierno no haya cumplido con su trabajo para el que fue elegido, y en su lugar, continúan sin  soluciones concretas,  y sobre, todo sin rescatar  la economía. 

“Hay un serio problema: El panameño sigue sin  trabajo, sin medicinas, sin la seguridad requerida, sin mejores aulas de clase  y con una economía que en vez de repuntar,nos lleva a listas grises”, expresó.
 
Destacó que en cada visita que realiza  a los copartidarios  en todo el país, el clamor sigue siendo el mismo: que vuelva Cambio Democrático, que se trabaje por lograr la unidad,  que se rescate al país  de la situación tan crítica donde el hampa parece haber secuestrado  al panameño.

“Nosotros vamos a continuar trabajando, dispuestos  a un diálogo sin precondiciones, en aras de buscar la unidad, porque creemos en ella” puntualizó,  Rómulo Roux.

Redacción El Click

Deja tu comentario: