Categorías
Featured Mundo

Lilian Tintori admite hallazgo de USD $60 mil en su auto para pagar hospitalización de su abuela

El ahora fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció el hallazgo de 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares al tipo de cambio oficial más favorable a la moneda local y 11.428 dólares al cambio en el mercado negro) adentro de un vehículo de Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López.

Según reveló Saab, el CICPC le informó que los billetes estaban distribuidos en “cuatro cajas de madera” dentro de un vehículo interceptado por la policía científica en el sector Los Palos Grandes del este de Caracas.

LEER MÁS: Lilian Tintori denuncia que Maduro dio la orden de que “los grupos agresivos actúen”

Saab explicó que un fiscal encargado de “delitos comunes” ha sido designado para el caso.

“En tal sentido por ser esto un presunto delito que implica por supuesto vinculación con las propias legislaciones penales vigentes, el Ministerio Público procederá a investigar este hallazgo y todas sus implicaciones”, afirmó.

Ante esta situación, Lilian Tintori reconoció la incautación del dinero; sin embargo informó que es para el pago de “gastos urgentes” ya que tiene tiene a su abuela hospitalizada y no cuenta con seguro médico.

LEER MÁS: Temer le dijo a Tintori que Brasil está junto al pueblo venezolano

“Quiero denunciar que hoy efectivos del Cicpc confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes”, explicó.

Remarcó que su familia dio la cara “con la verdad” y pidió respeto:”No tengo nada que esconder”.

Fuente: Sumarium

Deja tu comentario: