Categorías
Featured Mundo

Lilian Tintori: Leopoldo está vivo, está bien y fuerte

A las afueras de la cárcel de Ramo Verde (Estado Miranda), Lilian Tintori brindó declaraciones sobre el estado de salud de su esposo, el dirigente Leopoldo López, luego de visitarlo después de 35 días.

«Leopoldo está vivo, está bien y está fuerte», aseguró Tintori quien también denunció que aunque el video que fue publicado recientemente de una supuesta fe de vida de López es cierto, «está editado» y su esposo explicó cuáles eran sus verdaderas condiciones de salud.

La dirigente, como intermediaria de su esposo, hizo un llamado al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, para que difunda completo el video donde supuestamente López explica las razones de su aislamiento y que, según dijo, una de ella es la «sanción de 15 días que le impuso el mayor tercero Ochoa por no hacer ejercicio cuando estaba de reposo tras una lesión en una muela».

Agregó que «López siempre está siendo grabado y que lo amenazan de muerte». 

Tintori también dijo que le relató a su esposo los últimos hechos irregulares que se han suscitado en el país y cómo eso mismo ayudó a que pudiera reencontrarse con él.

Con información de Globovisión

Deja tu comentario: