Categorías
Featured Nacionales

Llaman a estar alerta: Paso de ondas tropicales acentúan lluvias sobre el país

La meteoróloga Julissa Rivera explicó que el paso de la onda tropical 46 sobre nuestro país ha incrementado las lluvias en la provincia de Panamá y las áreas montañosas en Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.

MAS NOTICIAS: Detenido un conductor que causó muerte de una familia en Aguadulce por manejar ebrio

Se reportó la caída de árboles en el kilómetros 31 entre la vía que va de Chiriqui Grande hacia Almirante, mientras que en la comarca Guna Yala se registraron fuertes aguaceros.

La onda tropical 46 se está desplazando específicamente entre Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro, con dirección hacia Costa Rica.

Se informó que estará sobre Panamá y causará los mismos efectos que la 46, por ello se le pide a la población extremar las medidas, en especial, a todos aquellos que viven en áreas vulnerables a inundaciones.

En los días venideros las condiciones climáticas seguirán bastante inestables, con muchas lluvias y tormentas eléctricas a lo largo del territorio nacional.

En las próximas horas se esperan lluvias con tormentas en el occidente del país Chiriquí, Veraguas, Coclé Colón y Panamá Oeste.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: