Categorías
Buzz Featured

Llega a Android «Spark», una de las mejores apps para administrar emails

La famosa app de correo electrónico de iOS, «Spark» llega a Android, luego de que Google eliminara el servicio de Inbox para Gmail. 

MÁS NOTICIAS: Harry y Meghan Markle estrenan cuenta en Instagram

Spark está diseñada principalmente para que los usuarios mantengan sus correos electrónicos al día, así mismo, ayuda a priorizar los correos importantes. Esta app te mostrará primero los correos sin leer y los que cree que serían más importantes. 

Además, las notificaciones entregadas al usuario se basan en las tendencias del uso del correo, por lo que no recibirás notificaciones de todos los correos como en otros servicios, sin embargo, se puede configurar para recibir todas las notificaciones.

Esta app cuenta con un gran filtro de spam y correo basura que se une al que ya viene por defecto en Gmail u otro cliente de correo que utilices. Además, este servicio es compatible con la mayoría de los servicios disponibles como Yahoo, Hotmail, iCloud, entre otros.

Otra de las ventajas de esta app es que podrás posponer correos para que la app se lo recuerde más tarde. Así mismo, podrás programar los envíos (algo que va a llegar a Gmail, pero todavía no a la app móvil).

Spark es completamente gratuita y está disponible en la Google Play Store, para que todos los usuarios de Android puedan descargarla.

Fuente: Enter.co

Deja tu comentario: