Categorías
Featured Generales Mundo

Llegó a Panamá Uber Eats, la plataforma de Uber para pedir comida a domiciilo

La compañía de tecnología Uber hizo oficial el anuncio de la habilitación para Ciudad de Panamá del servicio de la aplicación de descarga gratuita  Uber Eats

MÁS NOTICIAS: Ahora Facebook Messenger comenzará a sincronizar tus contactos de Instagram

Julie Robinson, gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica y el Caribe explicó: “Uber Eats es la nueva plataforma de Uber que te permitirá pedir comida a domicilio de tus restaurantes favoritos, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, con la misma facilidad que solicitar un viaje”.

La plataforma, disponible ya en más de 250 ciudades de 35 países alrededor del mundo, entre ellos países vecinos como Costa Rica, Guatemala y Colombia, permitirá a los usuarios realizar su pedido en tiempo real, verificar el status, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta para movilizarse por la ciudad.

En esta oportunidad le toca a Ciudad de Panamá vivir la experiencia de ordenar y recibir comidas a domicilio de los mejores restaurantes y franquicias a través de la aplicación o sitio web de Uber Eats.

Los residentes de Obarrio, Marbella, El Cangrejo, Punta Paitilla, Punta Pacífica, San Francisco, Condado del Rey, el Casco Viejo y Costa del Este tendrán la oportunidad de elegir entre cientos de platos de algunos de los mejores restaurantes de Panamá.

“Desde nuestra llegada en 2014, Uber ha revolucionado la manera de moverse de 225,000 usuarios, brindándoles un opción de movilidad cómoda, segura y económica. La Ciudad de Panamá es perfecta para tener Uber Eats, porque podremos darle al público muchísimas variedades de comida vía delivery de manera sencilla, rápida y confiable” , añadió  Robinson.

La gerente resaltó que el lanzamiento de Uber Eats ofrecerá a los habitantes de Ciudad de Panamá una atractiva y confiable alternativa no solo para que las personas puedan ordenar su comida favorita, sino que además es una potencial fuente de autoempleo para los socios repartidores. Asimismo, la plataforma  permitirá tanto a los chefs independientes como a los dueños de restaurantes conectarse con miles de clientes.

FUENTEestrategiaynegocios.net

Deja tu comentario: